martes, 5 de junio de 2012

Mini-Concurso para participar en Día Zero.

¿Te imaginas luchando codo con codo con Saito e Ikari? ¿Te gustaría salir en el libro? ¿Que personaje te gustaría que fuera uno de los personajes que participen en la historia? 

El día 05/06/2012 da comienzo el concurso para poder participar en nuestra historia. Y tenéis de tiempo hasta el día 05/08/2012 para participar y conseguir que vuestro personaje entre a formar parte del Día Zero.

Las bases del concurso son muy sencillas. Si quieres participar ponte en contacto nos nosotros dejando un comentaría bajo esta entrada, vía facebook entrando en el grupo "Día Zero" o a traves de hotmail: Yibrail@hotmail.com Desde aquí te explicaremos como participar en el concurso.

Es muy sencillo. Solo tienes que escribir el nombre de tu personaje, la edad, un perfil físico y psicológico. Puedes también añadir con que tipo de arma quieres que se defienda o cual es su pasado. Cuando lo tengas, deberás entrar solicitar entrar en el grupo "Día Zero" de Facebook y allí expondremos a tu personaje para que la gente lo vote.

-El que más "me gusta" obtenga desde hoy hasta dentro de 2 meses ganará el concurso. 
-Solo se contaran los votos que reciva el personaje dentro del grupo "Día Zero" de Facebook.
-Si se inscriben menos de 5 personajes, únicamente aparecerá en la historia el que resulte vencedor.
-Si se inscriben menos de 10 personajes, Participarán los dos primeros que más "me gusta" hayan obtenido.
-Si hay más de 10, participarán los tres primeros.

El ganador y/o ganadores del concurso, aparecerán en tantos capítulos como "me gusta" haya recibido.
Quedan reservados los derechos de autor del personaje, puesto que se entiende que quien participe, acepta que lo hace por ilusión en aparecer en la historia y no con fines lucrativos. 

¡Mucha suerte y animaros rápido, la gente ya está participando y votando.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario