sábado, 6 de abril de 2013

Presentación



Día Zero es un proyecto literario muy sencillo, que surgió de una idea que flotaba en mi mente desde hace varios años, a raíz de una película que vi en el cine con mi padre. La idea fue tomando forma en mi cabeza, hasta que un día me aventure a empezar a escribirla. No soy ningún profesional, nunca he escrito un libro entero ni ha sido publicado. Esto lo hago como Hobbie, porque me gusta y porque la idea de Día Zero es algo que siempre quise encontrar en un libro y nunca me he topado uno con estas características. De modo que tengo que ser yo mismo quien escriba mi propio “Libro ideal” (Ideal para mí, obviamente) y este blog está hecho con el fin de compartir con todo aquel que se atreva, este “libro ideal” que yo mismo me estoy escribiendo. 

Estoy seguro que más de uno también compartirá mi afición por dos temas tan apasionantes como son  “los samuráis”  Y  “los zombis”, porque eso es simplemente este pequeño proyecto: Tratar de fusionar el mundo de los samuráis con el apocalipsis zombi.

Como no soy ningún profesional, este libro todavía no está acabado. Empecé a escribir los primeros borradores en Noviembre del 2011. Pero por motivos de trabajo y personales, no he podido dedicarme a la novela de manera rutinaria para terminarlo en cuestión de meses. Al ser una vaga idea al principio, no me planteé el ponerme seriamente a terminarlo, darle forma y, si se puede, buscar una editorial para probar suerte. El blog lo creé precisamente, para saber si a la gente le gustaba, si alguien proponía alguna idea sobre cómo le gustaría que tomase forma el rumbo de la historia, etc...

Estáis todos invitados a disfrutar de esta historia que a mí me parece apasionante y llena de posibilidades e, incluso, a participar en ella ,dado que no está terminada y cualquier propuesta o consejo será bien recibido siempre que sea algo constructivo y positivo.



****

2 comentarios:

  1. Tienes que seguir con esto¡me encanta! No lo dejes abandonado tiene futuro,animoo
    -saludos :)

    ResponderEliminar